Kazuki Takahashi Creador Yu-Gi-Oh! Ha Muerto

Kazuki Takahashi, el creador de «Yu-Gi-Oh!», ha sido encontrado muerto en la costa de Nago, en Okinawa

Hay noticias que como medio odiamos escribir y esta es, sin lugar a dudas, una de ellas. Kazuki Takahashi, conocido por ser el creador de «Yu-Gi-Oh!» y alguien que aportó su granito de arena en la infancia de muchos de nosotros, ha sido encontrado muerto en la costa de Nago, en Okinawa…

 

Kazuki Takahashi parece haber fallecido mientras buceaba

 

En estos momentos se está investigando si a sus 60 años de edad se ahogó por un accidente mientras practicaba buceo, si se suicidó o si algún desalmado le mató aprovechando la hostilidad que caracteriza al mar. Según comenta el medio japonés NHK, encontraron su cuerpo sin vida el pasado 6 de julio, a eso de las 10:30 de la mañana, con un equipo de buceo puesto.

 

Al ser este un deporte de riesgo, en España es obligatorio ir acompañado, pero el redactor de este texto desconoce si esa norma también está presente en Japón o no. Sea como fuere, esta es una gran pérdida para los fans de todo el mundo y desde aquí le enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Esperamos de corazón que descanse en paz y que su legado siga entre nosotros durante muchos años.

 

Vía