Kirby's Dream Buffet

Kirby’s Dream Buffet, carreras para chuparse los dedos en Nintendo Switch este verano 2022

El 30 aniversario de Kirby se celebra por todo lo alto con el anuncio de otro juego más. Kirby’s Dream Buffet, un juego donde vamos a competir en carreras locas adornadas con mucho azucar, bizcochos y fondant.

 

Kirby’s Dream Buffet es el sueño de todo adicto a los pasteles

En este título nos vamos a enfrentar a más rivales en una carrera endulzada y rodando por todo el circuito, si conseguimos comernos muchas fresas nuestro Kirby aumentará de  tamaño, haciendo que aceleremos nuestra velocidad cuesta abajo.

 

Kirby's Dream Buffet, kirby feliz

 

¡Si conseguimos ser el Kirby más orondo al final de la carrera, ganaremos! Además de eso para evitar que otros Kirby avancen, podremos usar cajas que nos ayudarán con habilidades de copia para atacar a nuestros rivales, o simplemente usar nuestro peso adquirido al zamparnos las fresas para empujarlos y hacerles perder el rumbo.

 

Kirby's Dream Buffet podio de ganadores

 

Hay que añadir que podremos jugar contra rivales de forma local en nuestra propia consola, y así retar a nuestra familia, amigos, hermanos y al gato. Y, además, el juego tiene posibilidad de multijugador online para batirnos en una carrera llena de nata, bizcochos, fresas y muy azucaradas.

 

Echadle un ojo a este precioso tráiler presentado en el propio canal de Nintendo.

 

El juego saldrá durante este verano 2022 exclusivamente para la eShop de Nintendo. No solo hemos podido tener un Kirby clásico en 3D como Kirby y la Tierra Olvidada, sino que encima nos traen un pequeño extra para poder pasar estos días de mucho calor rodando a toda velocidad rodeados de helados, cucuruchos y mucho más.

 

Nintendo nos invita a todos, sin importar nuestro nivel de habilidad, a que juguemos y disfrutemos de este título que seguramente sacará muchas risas entre nuestros amigos y contrincantes.

 

Kirby's Dream Buffet Carreras

 

¿Qué os parece esta idea para la saga de Kirby? Seguro que muchos recordaremos a Kirby Air Ride por el componente de carreras.

Fuente