Live A Live Tráiler Lanzamiento Nintendo Switch

Live A Live se exhibe en su tráiler de lanzamiento

Tras su anuncio hace ya tiempo y el aumento del hype entre los fans del género con el pasar de los meses, al fin podemos decir que Live A Live, el esperadísimo remake de un clásico de la SNES, está entre nosotros. Como no podía ser de otra manera, Square Enix preparó un tráiler de lanzamiento para celebrar la ocasión y este es precisamente el protagonista de esta noticia.

 

Live A Live celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

 

Por lo que hemos podido ver en Metacritic, la recepción general de este juego ha sido muy positiva por parte de la prensa y entre sus cerca de 50 reseñas, logró quedarse con una media de 82 puntos sobre 100. ¿De qué va la cosa? Esta propuesta producida por Takashi Tokita (Chrono Trigger), nos pone en los zapatos de héroes de 8 épocas distintas y la gracia del asunto es que cada época cuenta con mecánicas jugables únicas y situaciones variopintas.

 

En total hay 8 historias que vivir y lo mejor es que al jugador le dan la libertad de ir en el orden que quiera, por lo que nada te impedirá empezar en el futuro, pasar por el salvaje oeste y acabar en la prehistoria. ¿Está este juego en vuestra mirilla o tenéis otras prioridades este mes? En cualquier caso, si lo queréis en formato físico, os recomendamos darle prioridad, pues escuchamos que no harán demasiadas unidades de él. Por cierto, para rematar el texto, os dejamos abajo un artwork que publicaron hace unas horas cuando este JRPG se puso a la venta en Japón:

 

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)