Fire Emblem Warriors

My Nintendo estrena recompensa dedicada a Fire Emblem Warriors: Three Hopes en América del Norte

My Nintendo, el nuevo servicio de recompensas de la Gran N, se actualiza para celebrar el lanzamiento de Fire Emblem Warriors: Three Hopes y añade un exclusivo block de notas inspirado en el citado juego como un objeto con el que podrás hacerse al usar 600 puntos platino. El cuadernillo en cuestión tiene un total de 48 páginas, un número más que suficiente para apuntar todo lo que sea realmente importante, contando en sus páginas con arte de Shez (en sus dos variantes), Arval, Edelgard, Dimitri y Claude. Todo muy bonito y diseñado para fana de la saga, aunque el gran problema llega al momento de ver el envío, pues esta recompensa sólo está disponible en el catálogo norteamericano de My Nintendo.

 

 

 

 

 

Si Nintendo actualizará esta recompensa para añadirla al catálogo de Europa o no, es algo a lo que no se puede dar una respuesta concreta. Después de todo, My Nintendo ha sido duramente criticada desde su lanzamiento a causa de sus recompensas «poco memorables» en Europa y el precio en sus gastos de envío, los cuales varían según el país de la Unión Europa al que se envíe.

 

Fire Emblem Warriors: Three Hopes ya está a la venta, tanto en formato físico como digital, en exclusiva para Nintendo Switch. Nuestro análisis estará disponible a partir del próximo lunes, aunque de momento te recomendamos darle una oportunidad a la demo gratuita del juego.

 

Fuente

 

 

Mostrar Comentarios (0)