Nintendo Switch Sports estrena actualización gratuita mañana mismo

Ve preparando espacio en la memoria de tu consola, que el día de mañana 27 de julio, Nintendo Switch Sports estrenará su actualización gratuita. Con su estreno llegará más diversión al incluirse novedades en fútbol, voleibol y el juego en línea, aunque si aún no te has hecho con el juego y no estás seguro de dar el salto, te alegrará saber que ya está disponible nuestro análisis sobre el mismo.

 

 

Estas son las novedades

Tras descargar la actualización, podrás usar un mando JoyCon y el accesorio de cinta de la pierna (incluido con la versión física del juego y también a la venta por separado) en partidos de fútbol completos de 4 contra 4 y 1 contra 1. Usando la cinta de la pierna, podrás chutar a portería en la vida real y ver cómo los movimientos de tus piernas se traducen en acciones dentro del campo de juego. Asimismo, podrás correr velozmente dentro del juego moviendo tus manos, como si estuvieras corriendo en el sitio. ¡Pero ten cuidado con los objetos a tu alrededor!

 

Si ninguno de estos dos deportes es lo tuyo, entonces no te preocupes que aún te queda el voleibol. Se han incluido los nuevos movimientos “jugada lateral” y “saque explosivo”. Además, los nuevos nivel S y nivel que se han añadido a la liga Pro te permitirán ser aún más competitivo y alcanzar niveles aún más altos en las partidas online.  Finalmente,  cuando no estés rematando o haciendo swings para conseguir mejorar en los rankings del modo “Juego mundial”, podrás unirte fácilmente a partidos en el modo “Juego con amigos” usando los nuevos IDs de sala. Gracias a esto el proceso para disfrutar del juego con amigos se ha simplicado mucho.

 

Nintendo Switch Sports

 

Nintendo Switch Sports ya está disponible en formato físico y digital como un exclusivo de Nintendo Switch.