Overrogue

Kemco anuncia la llegada a Nintendo Switch de Overrogue, un dungeon crawler roguelite de cartas

Kemco está siendo una de las editoras más prolíficas en los últimos años, trayendo gran número de RPGs que nostálgicamente se inspiran en la época de los 16 bits, siguiendo el estilo gráfico de colorido pixelart, personajes que parecen salidos de un anime  y el sistema clásico de combates por turnos. En esta ocasión ha cambiado un poco, al traernos Overrogue, un dungeon crawler con una mecánica de combate basada en reunir poderosos mazos de cartas con los que barajar (nunca mejor dicho) una serie de ataques con que hacer frente a las oleadas de enemigos que nos encontraremos en cada esquina de la mazmorra.

 

En el inframundo, donde viven criaturas de todas las formas y tamaños, se anuncia una Batalla de Selección para decidir quién será el próximo Overlord que va a gobernarlo hasta la siguiente guerra de lucha de poder. Nuestro objetivo es recorrer diversos laberintos y recoger cristales para aumentar nuestro poder y garantizarnos el poder conseguir el mencionado título de Overlord.

 

El 7 de julio es la fecha escogida para el estreno de este título en la eShop de la consola híbrida, y por el momento se ha abierto la fase de precompra, que nos permitirá hacernos con el mismo por un 10% de descuento, que algo es aunque no sea mucho. A continuación podéis echar un vistazo a su tráiler de presentación:

 

Tráiler Overrogue (Nintendo Switch)

 

Avanza por los laberintos de las mazmorras construyendo tu mazo de cartas al estilo roguelite. Hay hasta 5 temas de laberintos diferentes basados en géneros de cartas como el veneno o los cementerios. Disfruta de una experiencia de mazo diferente cada vez que visites el laberinto a medida que aumenta el número de cartas. Te esperan más de 300 tipos de cartas y 150 tipos de tesoros, así que los combos y las combinaciones dependen de ti.

 

 

Fuente