Pokémon Puzzle League llega a Nintendo Switch Online

Nintendo ha sido la última compañía en integrar el sistema de juego online mediante pago, algo que hace unos años parecía impensable. Con dicha suscripción, Nintendo ofrece a los usuarios juegos de NES y Super NES. Sin embargo, hace unos meses, la Gran N lanzó un nuevo paquete de suscripción en el que se añaden juegos de SEGA Mega Drive y Nintendo 64. Y no sólo eso, ya que Nintendo también está incorporando pases de expansión de diferentes juegos a dicha suscripción, como la Octo Expansión, el pase de pistas extras de Mario Kart 8 Deluxe o Animal Crossing: Happy Home Paradise.

 

Nintendo Switch Online

 

 

Los puzles de Pokémon llegan a Nintendo Switch

Poco a poco el catálogo de Nintendo 64 para los usuarios que tengan la suscripción de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión va aumentando. Hace poco un nuevo juego de Pokémon se añadía a dicha suscripción. Pokémon Snap nos hacía sacar nuestra cámara de fotos para realizar las mejores capturas de los Pokémon en su hábitat natural. Sin embargo, dicho juego no es el último que llega a este paquete de expansión, y es que Pokémon Puzzle League llegará el próximo día 15 de julio.

 

En dicho juego, Ash, Misty, Brock y por supuesto, Pikachu, se enfrentarán a sus enemigos de una manera distinta, en combates de puzles de lo más caóticos y alocados. Podremos jugar tanto en modo local como online para llegar a ser el maestro Pokémon que siempre hemos querido ser.

 

Viendo que este juego, que parecía impensable que se lanzase en Nintendo Switch Online, ¿estamos más cerca del aterrizaje de los dos juegos de Pokémon Stadium?

 

Fuente