Anonymous;Code

¡Prepárate para las aventuras de Pollon! Anonymous;Code llegará a Nintendo Switch

Spike Chunsoft ha anunciado que Anonymous;Code también se podrá disfrutar en las Nintendo Switch de América del Norte y Europa. Eso sí, desgraciadamente no podremos disfrutar de este juego hasta 2023 mientras que en territorio japonés estará disponible a partir del próximo 28 de julio.

 

 

La buena noticia es que, si bien tendremos que esperar un poco para disfrutar de este título, Spike Chunsoft nos ofrece una edición en formato físico que contará con una cajá metálica en su edición de lanzamiento. En España esta edición será publicada por Meridiem Games, un socio habitual de Spike Chunsoft gracias al cual varias novelas visuales han visto la luz en formato físico en nuestro país, y ya se puede reservar en algunas tiendas.

 

 

 

Acerca de Anonymous;Code

Anonymous;Code es una novela visual del creador de STEINS;GATE, Chiyomaru Shikura, en colaboración con el personal de Science Adventure Series que tiene lugar en el año 2037 en Nakano, Tokio. En esta nueva aventura, el buen Pollon Takaoka se verá atrapado en una maraña de planes y conspiraciones como resultado de su encuentro con una chica misteriosa conocida como Momo.

Prepárate para jugar con Pollon y ayudarle a hacer frente a un suceso que sacudirá al mundo. ¿Podrá hackear al mundo y «cargar» el final bueno de esta historia? Eso está en tus manos.

 

 

Fuente