Robo Revenge Squad

Defiende la Tierra de los alienígenas en Robo Revenge Squad, el nuevo twin stick shooter que viene a Nintendo Switch

Una de las mejores opciones cuando se reúne gente en casa es tener un juego multijugador accesible para todo el mundo, ya sea para enfrentarse en un todos contra todos, o bien cooperar de manera sencilla. La editora Mill Games y la desarrolladora independiente Rikodu nos van a brindar esa oportunidad con Robo Revenge Squad, un twin stick shooter cooperativo en perspectiva aérea donde el objetivo es sencillo: liquidar a los robots alienígenas invasores.

 

Y para ello nada mejor que construir nuestro propio ejército de robots a base de objetos cotidianos como frigoríficos, bates de béisbol… porque bien mirado, todo es susceptible de convertirse en arma contundente echándole imaginación en un caso de necesidad. El 17 de agosto es la fecha en la que este intenso shooter cooperativo se viene a la eShop de la consola híbrida, y a continuación podéis echarle un vistazo al tráiler que se ha mostrado con motivo de este anuncio:

 

Tráiler Robo Revenge Squad (Nintendo Switch)

 

Vinieron a apoderarse de la Tierra. ¡Lo único que van a conseguir es una paliza!

Robo Revenge Squad es un juego de acción cooperativa para 1-4 jugadores, donde todo es un arma. Lucha contra los robots alienígenas utilizando Robos hechos con objetos cotidianos: ¡frigoríficos, bolas de discoteca, bates de béisbol y mucho más!

Tu misión: patear traseros de metal

Despliégate en la zona de la misión y alcanza tu objetivo. ¿Suena fácil? Hay grandes alienígenas malos en el camino, y sus jefes más grandes y más malos. Hay rompecabezas y objetivos especiales, desde arrancar carros hasta demoler torres de la perdición. ¡Y también hay que evacuar!

Enfréntate a un reto digno en campañas basadas en misiones que terminan con encuentros con jefes.

Ármate y encuentra tu estilo de juego

¿Prefieres el combate cuerpo a cuerpo o a distancia? ¿Confiarás en los ataques básicos o en los movimientos especiales? ¿Eres un jugador defensivo o un Leeroy Jenkins? Decide y salta directamente a la acción, en solitario o con amigos.

Destruye cientos de enemigos. Desactiva campos de fuerza. Coloca explosivos. O incluso ir a… ¡¿pescar?! Haz todo lo necesario para liberar el planeta. ¡Y no te olvides de evacuar una vez completada la misión!

Desbloquea toneladas de piezas y cosméticos

¡Poner el estilo en el estilo de juego! Sube de nivel y desbloquea TONELADAS de nuevos artilugios, desde armas hasta dispositivos especiales y cosméticos. Haz que tu Robo sea tuyo, y sólo tuyo.

Desbloquea nuevas cosas por ser un luchador, no por microtran… ¡Bleh! Ni siquiera usaremos esa palabra aquí.

 

 

Fuente