Persona 25 aniversario

¿Se avecina el «Personaverse»? Sega se está planteando adaptar las sagas de ATLUS

El mundo del cine está repleto de historias de redención. Películas y series que comienzan de forma terrible acaban ganándose un hueco en el corazón de los espectadores y convirtiéndose en objeto de culto. Una de esas historias de redención bien puede ser la saga cinematográfica de Sonic, que comenzó siendo un sonrojante meme pero ha acabado ganándose el cariño de los que han visto las películas. ¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Sega parece haber tomado nota, y parece que no piensa quedarse ahí. Persona podría ser la siguiente…

 

¿Películas o series de Persona? ATLUS, calienta que sales

Parece ser que la histórica compañía de videojuegos ha tomado nota del éxito que ha cosechado el erizo azul y quiere seguir esa senda con otras sagas. Según la web IGN, Sega tiene la intención de adaptar a la pequeña y a la gran pantalla otras sagas de las que posee los derechos, y esto atañe de forma totalmente inevitable a ATLUS. Shin Megami Tensei, Persona, Catherine… El potencial es enorme. Así lo asegura Toru Nakahara, el productor principal de las películas de Sonic, así como de la serie Sonic Prime, aún pendiente de estreno.

Toru Nakahara (Sonic: La Película): Los mundos de ATLUS están llenos de drama, estilos vanguardistas y personajes cautivadores. Historias como las de la franquicia Persona tienen buena recepción en nuestros fans y vemos una oportunidad de expandir el lore como nunca nadie ha visto (o jugado) antes.

 

En definitiva, parece que Sega quiere convertirse en la principal referente de toda una ola de contenido audiovisual basado en videojuegos, en la que ya estamos subidos de facto (Detective Pikachu, las series de Castlevania, Dragon Age, Tekken, The Last Of Us, la película de Super Mario y un largo etcétera) y que no parece tener intención de aminorar.

 

¿Qué opinas de la posibilidad de ver a la saga Persona en formato de serie o película? ¿Qué otras franquicias de Sega o de Atlus te gustaría ver adaptadas?

 

Fuente, vía

Mostrar Comentarios (0)