Spidersaurs

Despliegue de acción de Spidersaurs en Nintendo Switch a través de su gameplay

Uno de los géneros de películas más populares en Estados Unidos es el de las películas comerciales de acción de bajo presupuesto, también llamadas de Serie B. Se podría considerar como el comfort food del cine, con tramas sencillas y a veces alocadas que, a su modo compensan el estilo visual algo cutrecillo que pueden tener. Dentro de este tipo de películas, uno muy popular suele ser el de los cruces improbables de especies animales, como el croco-pulpo (cruce de pulpo y cocodrilo), o las situaciones más extrañas, como los castores zombis, los tiburones que se desplazan por medio de tornados, o serpientes que invaden un avión. Inspirándose un poco en ese nicho cinematográfico, que tiene su público por supuesto, llega Spidersaurs a la consola de los Joy-Con.

 

Se trata de un shooter de desplazamiento lateral, para uno o dos jugadores simultáneos, que recuerda un poco a los clásicos Contra, en el que tendremos que luchar contra la amenaza de los terribles Dinosaurios-araña, un extraño híbrido ideado como ¿posible fuente de alimento? con que hacer frente a una distópica crisis mundial. Al estilo de Jurassic Park, lo que al principio parecía una prometedora idea, se ha acabado desbocando, por lo que nos toca hacer frente a la terrible situación arma en mano, liquidando a las terribles criaturas una a una a través de seis niveles temáticamente diferenciados.

 

Este shooter multijugador cargado de acción se ha estrenado en la eShop de la consola híbrida el 14 de julio, y con motivo de ese estreno se ha mostrado el siguiente gameplay, con los primeros veinte minutos de partida, al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Gameplay Spidersaurs (Nintendo Switch)

 

Características principales:
-Intensa acción al estilo de los dibujos animados de los sábados para uno o dos jugadores, con un tema musical y una introducción épica de Powerhouse Animation.
-Dos personajes jugables distintos: la rockera punk Victoria y el oficial en formación Adrian.
-Desata una impresionante potencia de fuego: desde pistolas de dispersión y láseres hasta balones de fútbol detonantes y electrónica de bajos. Doce armas en total.
-Entornos explosivos como volcanes, selvas, laboratorios y mucho más.
-Una colección de Spidersaurios únicos y aterradores con los que luchar.
-Desbloquea nuevas habilidades a medida que avanzas en las instalaciones de InGest Corp.
-Tres niveles de dificultad: ¡Bien hecho, Medio y Raro!
-Modo arcade desbloqueable y modo speedrun.

 

 

Fuente