Sword Art Online Alicization Lycoris Anunciado Nintendo Switch

Sword Art Online: Alicization Lycoris anuncia que saldrá en Nintendo Switch

Teniendo en cuenta el rendimiento de Sword Art Online: Alicization Lycoris en otras plataformas, más de uno daba por imposible un port de esta entrega a Nintendo Switch. Sin embargo, hace poco surgieron rumores que ignoramos por no inspirarnos confianza y por suerte para los fans, estos al final resultaron ser reales. Tras visitar Fatal Bullet y Hollow Realization, los nintenderos al fin podrán sumergirse en el mundo de «Underworld», el cual se desarrolla en el arco de Alicization, el favorito de muchos.

 

Sword Art Online: Alicization Lycoris hará acto de presencia en la híbrida de Nintendo

 

Por el momento, se desconoce la fecha de salida y más allá de lo que se ha visto en el tráiler de arriba, poco podemos decir de su framerate o resolución. No obstante, Bandai Namco ha confirmado que el juego incluirá de base las actualizaciones gratuitas de los «Antiguos Apóstoles», mientras que el resto de contenido que es gratis o de pago, tardará un poco más en llegar. ¿Tenéis ganas de darle una oportunidad a este action RPG o nos atrae el hecho de poneros en los zapatos de Kazuto Kirigaya? Sea como fuere, despedimos este texto citándoos su sinopsis:

 

«Kirito se despierta en un mundo virtual desconocido, pero algo le resulta extrañamente familiar… Ambientado en Underworld, el enorme mundo que se introdujo en el anime de SWORD ART ONLINE, ¡Kirito parte hacia una nueva aventura en el último RPG de la serie! Disfruta de batallas constantes en tiempo real cargadas de acción, ¡y utiliza una combinación de habilidades de espada, Artes sacras y tus personajes favoritos de SAO!

Kirito se encuentra con un chico llamado Eugeo y en algún lugar de sus corazones hay una promesa incumplida. Para cumplir esa promesa y no perderse el uno al otro, parten juntos en una aventura. Nada evitará que alcancen su objetivo…»

 

Vía