Ubisoft ZombiU

Tres títulos de Ubisoft para Wii U dirán adiós para siempre a sus funciones en línea

Uno de los momentos más temidos cuando hablamos de videojuegos llegará próximamente a tres títulos de Ubisoft para Wii U. Ubisoft ha anunciado un cierra masivo de servidores de títulos antiguos para pasar a centrarse en «nuevos juegos», una decisión que dejará a Assassin’s Creed 3, Rayman Legends y ZombiU sin ninguna de sus características en línea ni la posibilidad de enlazar nuevas cuentas de Ubisoft.

 

Cabe destacar que, si bien este es un movimiento que Ubisoft ya realizó a inicios de año y afectó a un buen número de títulos de Nintendo Wii y Wii U, dos de estos tres juego ya cuentan con versiones actualizadas disponibles en Nintendo Switch (tanto en físico como en digital). Sin duda el más afectado aquí sería la de ZombiU, un juego bastante único que en su momento llegó a ser un exclusivo de la consola de Nintendo e intentó apostar por una jugabilidad novedosa apoyándose en mando de la consola.

 

 

Dicho esto, esperemos que en un futuro Ubisoft se anime a sorprendernos con una versión de ZombiU para Nintendo Switch o incluso una secuela. Es poco probable, pero soñar es completamente gratis y las buenas ventas de la consola híbrida siempre dan margen para animarse a intentarlo.

 

Fuente