PLAION Games Tribune Magazine Libro de Arte A Plague Tale Requiem Artbook Nintendo Switch

PLAION y Games Tribune Magazine unen fuerzas para lanzar un libro de arte de A Plague Tale: Requiem

Como bien sabéis, la industria de los videojuegos hace ruido en cualquier parte del globo y gracias a ello, toca multitud de sectores. Es decir, que no es precisamente raro ver cómo estos se vuelven figuras coleccionables, protagonizan películas e incluso caminan entre hojas de papel. Sin ir más lejos, A Plague Tale: Requiem va a ser el centro de los focos de un libro, de arte siendo más concretos.

 

A Plague Tale: Requiem exhibirá su arte en un libro a partir del 18 de octubre

 

Según nos comentó PLAION, nuestra Koch Media de toda la vida, el prólogo y las entrevistas exclusivas de las que hace gala este producto, serán traducidas y localizadas al castellano por Ramón Méndez, un profesional con más de 10 años de experiencia a sus espaldas. Además, como guinda del pastel, el prólogo estará firmado por una de las personas más importantes del mundillo de los videojuegos en los últimos años. ¿De quién creéis que se trata?

 

En cuanto al libro en sí, estamos hablando de cerca de 200 páginas, cargadas de artworks, diseños e imágenes de gran calidad, a cambio de unos 39,95 euros. En esta ocasión optaron por encuadernar el asunto en hilo y el lanzamiento está previsto para el 18 de octubre, coincidiendo con el estreno del videojuego de Asobo Studio y Focus Entertainment.

 

Fuente: nota de prensa de PLAION