Advance wars

La ola de mantenimientos de títulos de Nintendo Switch alcanza a… ¡Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp!

Últimamente no dejan de surgir noticias relativas a las sesiones de mantenimiento de los títulos de Nintendo Switch. Normalmente, esto se trata del pan de cada día, ya que a diario muchos juegos reciben actualizaciones con nuevo contenido o puliendo detalles, pero las oleadas de actualizaciones de la gran N están comenzando a volverse llamativas, por lo numerosas que han sido, o por afectar a títulos que llevan años en el mercado y llevaban mucho tiempo sin necesitar alguna. Pero lo que ha sucedido esta mañana es bastante más llamativo de lo normal, puesto que afecta a un título que no ha salido aún a la venta: Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp.

 

El misterioso mantenimiento de Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp

Resulta de lo más curioso que un videojuego que ni siquiera ha salido aún al mercado programe una sesión de mantenimiento, pero ha sucedido. El bot de Twitter NinStatusBot, programado para informar sobre las sesiones de mantenimiento programadas para los títulos de Nintendo Switch, sorprendió la pasada mañana anunciando una sesión de mantenimiento para Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp, fechada para el 16 de agosto de 2022, de 8 a 11 AM hora peninsular española. Es decir, en el momento de escribir estas líneas, el esperado título de Nintendo ha sido actualizado.

 

¿A qué puede deberse esto? ¿Puede ser una señal de algo? El propio bot avisa: es poco probable que esta actualización sea útil para adivinar la fecha de lanzamiento del título. Pero, como mínimo, nos sirve para estar seguros de que no está olvidado del todo en el cajón de la gran N, y que sigue habiendo trabajo a su alrededor. De momento, Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp sigue sin fecha de lanzamiento programada, y aunque es probable que Nintendo nos sorprenda cualquier día con su fecha de lanzamiento, no parece demasiado probable verlo este año, dada la cantidad de lanzamientos que ya hay programados.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)