ANNO Mutationem

La futurista aventura 3D-2D ANNO: Mutationem muestra su tráiler de próximo lanzamiento en Nintendo Switch

La desarrolladora independiente ThinkingStars ya casi tiene preparado su primer trabajo en la consola de los Joy-Con. Se trata de ANNO Mutationem, una aventura que combina dos estilos que habitualmente suelen ir por separado, pero que han conseguido combinar bastante bien: las plataformas en 2D y la exploración en 3D con elementos RPG. Además con la nostálgica estética vaporwave, que tan de moda está desde hace un tiempo.

 

El 1 de septiembre es el día escogido para el estreno, y ya desde el 18 de agosto se puede reservar, lo que da derecho a un 10% de descuento, que nunca está de más. Con motivo de este anuncio, se ha mostrado el siguiente tráiler de presentación, al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Tráiler ANNO: Mutationem (Nintendo Switch)

 

Bienvenido al mundo Cyberpunk cubierto de neón, 2D y 3D, de ANNO: Mutationem. En este juego de acción y aventura con elementos de RPG, te convertirás en Ann: una loba solitaria altamente capacitada para el combate en una misión personal en la gigantesca Metrópolis, llena de siniestras megacorporaciones, misteriosos grupos marginales y criaturas más extrañas de lo que las palabras pueden expresar.

Explora y descubre

Este es un mundo lleno de sorpresas que te espera para que lo descubras. A lo largo de la historia principal podrás charlar con un corgi Cyborg, aceptar un trabajo de camarero a tiempo parcial, perseguir a criminales despiadados y revelar la verdadera cara de un V-streamer de moda. Al explorar diversas localizaciones, como la ciudad de neón de Noctis, un barco de carga en alta mar y enormes estructuras subterráneas, los jugadores son libres de ir a su antojo y actuar como quieran.

Mostrando una nueva perspectiva

Una jugabilidad única de 2D a 3D, que permite cambiar sin problemas entre la acción y las plataformas en 2D y la exploración en 3D para interactuar con el mundo y sus habitantes. ¡Sumérgete en el juego de píxeles desde otra perspectiva!

Ann patea culos

Ann se abrirá paso entre hordas de enemigos y enormes jefes a base de cuchilladas, disparos, combos, lanzamiento de granadas y golpes en el suelo. Desde grandes espadas hasta cuchillas dobles, pasando por pistolas, lanzacohetes y uppercuts, es hora de convertirse en el ejército de chicas que siempre supiste que tenías dentro.

Intenta terminar el rompecabezas

Una gran historia, acorde con un rico y oscuro decorado ciberpunk, que presenta a nuestra heroína principal Ann Flores y a su fiel compañera hacker Ayane en una misión personal para averiguar dónde ha ido a parar su hermano desaparecido. No saben lo que van a descubrir…

Ármate hasta los dientes

Recoge, compra o fabrica objetos y mejora las estadísticas, habilidades y equipo de Ann. Utiliza fichas para modificar cualquier tipo de arma que encuentres. Equipa a Ann y prepárala para el combate contra todos los enemigos (tanto humanoides como no…) que se dirijan a ella.

 

 

Fuente