Pokémon Escarlata y Púrpura

Un anuncio parece haber revelado un tema musical inédito de Pokémon Escarlata y Púrpura

Aquellos que no seáis usuarios habituales de ad-block o similares, probablemente sabréis de primera mano lo molesto que puede llegar a ser lidiar con la publicidad a veces. ¿Para qué quiero que me hables de tu colonia o de tu champú si he venido aquí a ver a mi creador de contenido favorito? Pues bien, para variar, uno de esos vídeos publicitarios ha acabado convirtiéndose en noticia, dado que todo apunta a que reveló uno de los temas musicales que debutarán junto a Pokémon Escarlata y Púrpura.

 

Pokémon Escarlata y Púrpura parece haber revelado a un miembro de su banda sonora

 

Las imágenes que acompañan al comercial no son ninguna novedad, pero la pieza sonora que suena de fondo es otro cantar. De momento se desconoce dónde nos cruzaremos con ella o si es uno de esos casos en los que un tráiler emplea música descartada del producto final.

 

Sea como fuere, el redactor de este texto cree que se trata de una melodía que brillará cuando exploremos alguna ruta y siendo más concretos, el cambio que ocurre en el segundo 43 del vídeo, le hace pensar que estamos ante una composión para un desierto. ¿Creéis que irán por ahí los tiros o que la cosa encaja más en otro entorno? ¡Somos todo oídos!

 

Vía