Azure Striker Gunvolt 3

Gameplay de Azure Striker Gunvolt 3 tras su estreno en Nintendo Switch, ¡saltan las chispas!

El 28 de julio es la fecha en la que la siguiente entrega de las aventuras del electrizante Gunvolt ha llegado a la eShop de la consola híbrida, Azure Striker Gunvolt 3. En este nuevo trabajo de Inti Creates, mantiene la fórmula de plataformas y disparos a toda velocidad, pero mejorada y ampliada, pudiendo en esta ocasión alternar en cualquier momentos entre los dos protagonistas, Gunvolt con sus ataques eléctricos a distancia, y Kirin, con espada, ideal para las distancias cortas.

 

Con motivo del reciente estreno, se ha mostrado el siguiente gameplay, con la primera media hora de partida, donde podemos enterarnos un poco más de la trama y ver el juego en movimiento, al que podemos echar un vistazo a continuación:

 

Gameplay Azure Striker Gunvolt 3 (Nintendo Switch)

 

El juego de espadas se une a los superpoderes a la velocidad de la luz.

¡Vive la emocionante acción 2D a tu manera! Toma el control de la elegante acción con la espada de Kirin o de los devastadores poderes de rayo de Gunvolt para superar los escenarios con habilidades sorprendentes.

La emocionante historia distópica de un futuro cercano se desarrolla en tiempo real con el «Modo Historia+».

Los personajes hablan y bromean sin interrumpir el juego gracias al Modo Historia+, lo que permite que sus personalidades brillen y que la historia se desarrolle sin diluir la experiencia de la acción.
Las voces en inglés están disponibles junto con las originales en japonés.

¡Las nuevas canciones de «La Musa» Lumen calientan la batalla!

Haz un espectáculo con tu juego para ganar puntos «Kudos» y la ídolo pop virtual Lumen iniciará una actuación propia, ¡sustituyendo la pista del escenario por una canción pop vocal! Se incluyen 7 canciones totalmente nuevas junto a una gran selección de canciones clásicas de la serie.

La unión de Kirin y Gunvolt crea un nuevo poder: ¡el «Pulso de Imagen»!

Recoge más de 150 tipos de «Pulsos de Imagen», que dan forma a los recuerdos de Gunvolt. Los pulsos de imagen te permiten invocar a compañeros y rivales del pasado de Gunvolt para que ataquen, concedan habilidades y mucho más.

 

 

Fuente