Bayonetta 3

¿Funcionalidades online en Bayonetta 3? La calificación por edades en Australia apunta a ello

¡A ver quién la tiene más grande (la puntuación)!

Las ganas de Bayonetta 3 están por las nubes ahora que por fin conocemos su fecha de lanzamiento, que será el próximo 28 de octubre. Ha sido una eternidad lo que hemos tenido que esperar para conocer más detalles sobre la tercera aventura de la bruja de Umbra, Rodin, Enzo, Jeanne y compañía, y poco a poco se van cerrando los flecos de lo que necesitamos saber antes de embarcarnos en ella. Como viene siendo habitual, Australia es uno de los países más madrugadores a la hora de establecer calificaciones por edades de los títulos que están por aterrizar en el mercado. Y la del título de Platinum Games incluye alguna que otra sorpresita.

 

Advertencia: esta noticia puede contener pequeños spoilers. Si ves una frase escrita con este color, ¡sáltatela!

 

Las posibles funcionalidades online en Bayonetta 3

Por razones obvias, la calificación por edades de la tercera entrega de Bayonetta será análoga a las de las dos entregas anteriores. El contenido violento explícito y las posibles escenas de casi desnudez justifican el MA+15 (no recomendado para menores de 15) que el país oceánico le ha puesto al título. La calificación por edades habla incluso de una secuencia en la que un personaje se arranca su propio corazón de cuajo. Palabras mayores.

 

De cualquier modo, lo más interesante de la clasificación australiana no es en este caso el nivel de explicitud que pueda tener el título, sino las funcionalidades que parece que va a tener. Según esta clasificación, Bayonetta 3 incluirá «funcionalidades online en forma de tablas de puntuaciones compartidas». En definitiva, probablemente podamos comparar nuestras puntuaciones en cada capítulo, o en algún tipo de actividad concreta, con jugadores de todo el mundo. La clasificación no confirma la existencia de otro tipo de funciones online, pero tampoco las descarta. Tendremos que esperar un poquito más para conocer más detalles sobre las funciones en línea del nuevo título de Platinum Games para Nintendo Switch.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)