Disney & Marvel Games Showcase

El Disney & Marvel Games Showcase celebrará su primera edición este septiembre

El sector de los videojuegos lleva ya el tiempo suficiente demostrando su potencia y su rentabilidad como para que los gigantes tecnológicos pongan su mirada en él. El Summer Game Fest de este año fue una prueba de ello, con Netflix haciendo su propia presentación relativa a videojuegos. Su competencia, claro, no iba a ser menos. La compañía Disney, el gigante por excelencia del entretenimiento en el último siglo, tampoco es ajena a las posibilidades que presenta la industria del videojuego. Y a la vista está que no van a desaprovecharla, ya que han anunciado la primera edición del Disney & Marvel Games Showcase.

 

Tenemos una cita con el Disney & Marvel Games Showcase

El D23 Expo, el «evento definitivo del fan de Disney», tal y como lo nombra la propia compañía, regresa tras tres años sin celebrarse debido a la pandemia, como tantos otros eventos presenciales. Lo hace con una novedad en su cartel: un panel dedicado exclusivamente a videojuegos relacionados con las franquicias que posee. El Disney & Marvel Games Showcase nos cita el próximo día 9 de septiembre, a las 22:00 hora peninsular española, y por lo que ha anticipado la compañía, vendrá cargadito de novedades y noticias sobre títulos ya existentes.

 

La presentación incluirá noticias sobre nuevos anuncios de los estudios Disney & Pixar Games, Marvel Games, Lucasfilm Games y 20th Century Games. Además de eso, habrá novedades sobre títulos ya anunciados, como Disney Dreamlight Valley y Marvel’s Midnight Suns, pero también conoceremos noticias relativas a títulos que ya están en el mercado, como LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. Tras el evento principal, habrá entrevistas a desarrolladores, invitados especiales y regalos para los asistentes a la conferencia. Para los que no tengan la suerte de poder acercarse, no hay problema: se retransmitirá en directo en YouTube.

 

¿Qué esperas del Disney & Marvel Games Showcase? ¿Te gustaría recibir novedades sobre algún título que ya haya salido? ¿Qué nuevos anuncios imaginas que hará la compañía? ¡Háznoslo saber!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)