Dragon Ball FighterZ

¿Goku con lanzamisiles? La hora de pedir un deseo llegará pronto a Fortnite gracias a Dragon Ball

Hablar de Fortnite a estas alturas es hablar, independientemente de los gustos personales de cada uno, de historia de los videojuegos. También es hablar prácticamente de un museo multimedia del entretenimiento mundial, puesto que el multijugador online se ha propuesto no tener fronteras. Lo mismo le da introducir al mismísimo Darth Vader, a la cantante del momento, a una tenista o al protagonista de una novela de Brandon Sanderson. El popular battle royale no le hace ascos a nada… Y seguro que era el primero en estar deseando anunciar una colaboración como la que está a punto de aterrizar en la isla. No todos los días recibe uno a todo un Dragon Ball.

 

Dragon Ball vuelve negro el cielo de la isla de Fortnite

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha colgado hoy una imagen que no necesita absolutamente ninguna explicación, a no ser que hayas vivido debajo de una piedra durante aproximadamente los últimos 35 años. El cielo teñido de negro, y el brillo de un alargado y gigante dragón. No hace falta decir nada más: Dragon Ball llegará a Fortnite. Y además, el aterrizaje del anime más icónico de la historia tiene ya una fecha marcada: el próximo 16 de agosto.

 

 

Hasta ese momento no sabremos a ciencia cierta cuáles son los personajes de Dragon Ball que llegarán a Fortnite, pero parece obvio esperar que como mínimo Goku y Vegeta hagan su aparición. Habrá que ver si se le suma algún aliado clásico como Krilin, Piccolo o Gohan, algún villano emblemático como Freezer, Cell o Buu, o quizá algún personaje de la nueva etapa como Bills o Jiren.

 

Quizá sea un buen momento para que tú, nuestro lector, nos des tu opinión. De entre todos los personajes emblemáticos de Dragon Ball, ¿a cuáles te gustaría ver en Fortnite? ¿Preferirías un personaje clásico o uno más moderno? ¡Háznoslo saber!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)