Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures comienza las reservas de su edición física

Probablemente, viendo el estado de salud en el que se encuentra la saga Dragon Quest, podemos decir que está atravesando su época más dorada. Prueba de ello es la gran cantidad de spin-offs del histórico RPG que están saliendo al mercado en todo el mundo. Justamente este año recibiremos otro que también promete meter mucho oro en nuestros bolsillos, al menos dentro del propio juego: Dragon Quest Treasures. Con su lanzamiento confirmado para el próximo 9 de diciembre, la maquinaria de las ediciones físicas ya ha comenzado a ponerse en marcha, y viene con incentivo.

 

La reserva de Dragon Quest Treasures traerá pequeños tesoros

Dragon Quest Treasures, que hace las veces de precuela de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, ya ha comenzado las reservas de su edición física, antes que las digitales, cuya fecha de inicio aún está por confirmar. Los jugadores que se animen a reservar el título en formato físico en su establecimiento de confianza podrán hacerse con unos cuantos objetos extra para que les sirvan de ayuda a lo largo de su aventura. Concretamente recibirán un total de 25 objetos, distribuidos del siguiente modo:

  • Ala de quimera (x5): Permite al jugador regresar a la base de inmediato sin perder ningún tesoro.
  • Munición amiga (x15): Aumenta la probabilidad de que un monstruo se quiera unir a la banda.
  • China Maxicuración (x5): Recupera por completo los PV de un solo aliado.

 

Los protagonistas de Dragon Quest Treasures son la pareja de hermanos Erik y Mia, que viven una aventura durante su infancia antes de los sucesos de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido. Si te gustó el inmenso RPG de la saga, quizá sea una buena ocasión para conocer más sobre sus personajes. El continente de Draconia y las Siete Piedras del Dragón esperan a los cazatesoros más intrépidos.

 

Fuente: Nota de prensa de Plaion

Mostrar Comentarios (0)