El emotivo Fuga: Melodies of Steel 2 estrena teaser tráiler

Un año después de su lanzamiento en Nintendo Switch, las aventuras y desventuras de los protagonistas de Fuga: Melodies of Steel tendrán continuación con Fuga: Melodies of Steel 2, su secuela. De momento esta segunda entrega no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que se podrá disfrutar en algún momento del 2023.

 

 

Acerca de Fuga: Melodies of Steel 2

Un año ha pasado desde entonces… pero la batalla aún no ha termina. Una vez más, los niños se dirigen hacia el caos de la batalla a bordo de un tanque. ¿Qué terrible destino les aguarda? ¿Qué secretos permanecen ocultos en este mundo?

 

Este RPG con sistema de turnos está de regreso con aún más tácticas, aventuras y drama que nunca antes. En esta ocasión habrá un sistema de batalla mejorado que te permitirá emplear aún más estrategias, así como un nuevo sistema de eventos que te dará muchas más opciones de decisión que tendrán impacto en tu experiencia de juego.

 

 

Aunque su primera entrega pasó un poco desapercibida entre el público general, es una de mis recomendaciones absolutas para el catálogo de Nintendo Switch. ¿Queréis un juego emocionante y emotivo pero que al mismo tiempo sea un desafío? Su primera entrega, la cual está traducida al español, y probablemente también esta, son las candidatas perfectas.

 

Fuente