Here Comes Niko Switch

La relajante aventura Here Comes Niko! ya tiene fecha para comenzar su andadura en Nintendo Switch

Con los años los videojuegos han evolucionado mucho, no sólo tecnológicamente, sino también abriéndose en temáticas y géneros que tratan de llegar a un público cada vez más amplio. Ya no todo es acción, disparos, cumplir misiones o seguir una larga y compleja trama, a veces apetece simplemente relajarse, hacer pequeñas actividades y desconectar la mente pasando un buen rato. De este último tipo es Here Comes Niko!, una aventura de lo más tranquila creada por los estudios independientes Gears for Breakfast y Frog Vibes, donde nuestro objetivo es convertirnos en «amigo profesional», alguien con vocación de ayudar a los demás en sus pequeñas tareas de cada día.

 

Tras unos dos años desde que fuera anunciada la intención de traer este relajante juego a la eShop de la consola híbrida (y con un año de diferencia respecto al estreno en PC), finalmente el estreno está previsto para el 1 de septiembre. Y con motivo de tan feliz anuncio, se ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver mejor la encantadora estética que tiene, con sus personajes en silueta bidimensional sobre coloridos escenarios tridimensionales de tonos pastel que recrean una islas ideales para irse de vacaciones.

 

Tráiler Here comes Niko (Nintendo Switch)

 

Tadpole Inc. está buscando empleados. ¿Estás preparado para ser su próximo amigo profesional?

En Here Comes Niko!, el acogedor juego de plataformas en 3D para gente cansada, jugarás como Niko viajando a través de pintorescas islas. Haz nuevos amigos, atrapa peces, resuelve rompecabezas, atrapa bichos, ¡y mucho más! ¡Con Here Comes Niko! ¡te espera la aventura más relajada de tu vida!

¡En Here Comes Niko podrás explorar 6 islas diferentes! Juega en las encantadoras playas de Hairball City, da un paseo por el exuberante sendero de montaña de Salmon Creek Forest, báñate en la piscina pública. Es hora de desconectar, ¿no crees?

 

 

Fuente