HORI Split Pad Fit

HORI anuncia un nuevo tipo de mando para Nintendo Switch: el Split Pad Fit

La compañía HORI, especializada en periféricos y accesorios para consolas, se ha convertido en un referente en lo relativo a mandos no oficiales para Nintendo Switch. No en vano su catálogo de mandos inalámbricos temáticos para la híbrida no deja de crecer, ni tampoco el de sus HORI Split Pad Pro, mandos acoplables a la híbrida que no tienen las funcionalidades inalámbricas de los Joy-Con pero vienen de maravilla para jugar en modo portátil de forma cómoda. No conformes con sus modelos actuales, la compañía ha seguido trabajando, y ha anunciado un nuevo modelo para la plataforma de la gran N.

 

HORI Split Pad Fit, ahora más ligero

El modelo Split Pad Fit de HORI presenta ciertas ventajas con respecto a su predecesor. Aunque sigue sin tener funcionalidades inalámbricas, vibración HD o funciones NFC para el uso de tarjetas o figuras amiibo, la principal novedad se encuentra en la ergonomía. Si había una pega que ponerle a los Split Pad Pro, era su tamaño. La nueva versión presenta un tamaño mucho más compacto y ligero, siendo igualmente más grande que los Joy-Con, pero acercándose algo más a la compacidad y ligereza de los mismos. Puede verse una comparativa entre ambos modelos de HORI en el tráiler que ha anunciado los nuevos mandos.

 

 

La fecha de lanzamiento de los modelos Split Pad Fit de HORI será el próximo mes de septiembre… En Japón. De momento, no se han anunciado planes para fuera del país del sol naciente, pero por lógica, viendo los movimientos anteriores de los periféricos de la compañía, es cuestión de tiempo que los occidentales también tengamos ocasión de hacernos con alguno de estos modelos, para comprobar de primera mano si son tan cómodos como aparentan.

 

¿Qué te parece este nuevo modelo? ¿Crees que conservará la comodidad de control de su antecesor? ¿Crees que será un sustituto más satisfactorio de los Joy-Con?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)