Nintendo Switch Sports

Lista de los juegos más descargados de la eShop europea (Julio 2022)

Se nota la operación "Joy-Kini"

Si hay algo que siempre echamos de menos en las listas de ventas de software, es conocer cuál ha sido el número real de ventas de cada título. Y es que estas listas, por desgracia, sólo suelen cuantificar las ventas físicas, y lo que sucede en la Nintendo eShop queda al margen. Incluso en las propias listas de ventas de la eShop suelen faltarnos datos numéricos para conocer el número exacto de copias vendidas de cada título. Aun así, es interesante de ver cuáles son los juegos que más se venden en formato digital. Julio ha dejado paso a agosto, y con él han llegado los datos de ventas de la tienda digital europea de Nintendo en el séptimo mes del año.

 

Ventas eShop europea: Nintendo Switch Sports gana la partida

El mes de julio ha sido el mes de Nintendo Switch Sports en la tienda digital europea de la gran N. Junto a él, uno de los ilustres recién llegados a la híbrida tras el Partner Showcase del mes de julio, Portal: Companion Collection. En tercer puesto aparece el incombustible Minecraft. Y en cuarto puesto, una aparición fulgurante: Xenoblade Chronicles 3, que sólo ha necesitado tres días (se estrenó el 29 de julio) para colocarse entre los mejor vendidos en la eShop. Cierra el top-15 el otro ilustre que vio la luz el 29 de julio, Digimon Survive. Os dejamos con la lista completa:

 

  1. Nintendo Switch Sports
  2. Portal: Companion Collection
  3. Minecraft
  4. Xenoblade Chronicles 3
  5. Stardew Valley
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. Among Us
  8. Cuphead
  9. Cuphead & The Delicious Last Course
  10. Mario Strikers: Battle League
  11. Leyendas Pokémon: Arceus
  12. Animal Crossing: New Horizons
  13. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge
  14. Mario Party Superstars
  15. Digimon Survive

 

¿Qué te parece este ránking? ¿Te esperabas que estuviera encabezado por el título deportivo de Nintendo? ¿Imaginabas que Xenoblade ascendería tan rápido, o que Portal estuviera ahí? ¡Cuéntanos tus impresiones!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)