Life is Strange Arcadia Bay

Life is Strange: Arcadia Bay Collection ya tiene fecha para su llegada a Nintendo Switch

Ha pasado tanto tiempo y tenemos el calendario en Nintendo Switch tan cargado que probablemente muchos ya no se acordaban de que había un recopilatorio un tanto especial anunciado para la consola híbrida. Las remasterizaciones de la saga Life is Strange aún tenían pendiente su aterrizaje en la plataforma de la gran N. Los títulos de Dontnod, eso sí, han dado una última sorpresa antes de su lanzamiento: un cambio de nombre. Life is Strange: Arcadia Bay Collection es el nuevo nombre del recopilatorio, que ya ha fijado su fecha de llegada a la consola de los Joy-Con.

 

Life is Strange: Arcadia Bay Collection caerá con las hojas del otoño

Las emotivas aventuras Life is Strange y Life is Strange: Before The Storm se reúnen en el recopilatorio Arcadia Bay Collection, que por fin ha despejado las dudas sobre cuándo se dejará caer por la consola de Nintendo. La fecha marcada en el calendario para su llegada es el próximo martes 27 de septiembre, tal y como ha confirmado Square Enix, la compañía encargada del título. Y el anuncio ha venido de la mano de un nuevo tráiler que saca a relucir el lavado de cara que han recibido ambos títulos en su versión remasterizada.

 

 

Con personajes y localizaciones remasterizados, mejorados y optimizados para la consola híbrida, animaciones de personaje perfeccionadas a través de la captura de movimientos faciales y la banda sonora que incluye los temas originales, las aventuras de Max y Chloe se disponen a aterrizar en Nintendo Switch por fin. Life is Strange: Arcadia Bay Collection nos lleva a vivir dos historias basadas en la toma de decisiones y el desarrollo de las consecuencias de las mismas, dando lugar a diversos finales.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te acordabas de que estas remasterizaciones aún tenían pendiente llegar a la híbrida? ¡No dudes en contarnos tu opinión!

 

Fuente: Nota de prensa de PLAION

Mostrar Comentarios (0)