Lord Winklebottom Investigates

Lord Winklebottom Investigates abre nuevo caso en Nintendo Switch con un gameplay de lanzamiento

Una nueva aventura de las de apuntar y clicar se ha estrenado en la eShop de la consola de los Joy-Con hace unos días, se trata de Lord Winklebottom Investigates. Ha sido desarrollado por el estudio Cave Monsters, tras alcanzar bastante éxito de financiación colectiva en Kickstarter hace unos años.

 

Es la década de 1920 y el detective más importante del mundo está a punto de embarcarse en su caso más desafiante. Una misteriosa invitación a una isla aislada da lugar a un espeluznante asesinato y a una carrera contrarreloj para localizar al asesino. Por suerte, en este mundo que no se parece al nuestro, no hay nadie mejor para resolver el caso que el gran detective y caballero jirafa, Lord Winklebottom.

 

En esta aventura de misterio tendremos oportunidad de unirnos a la investigación junto al equipo formado por Lord Winklebottom y su fiel compañero, el Dr. Frumple, mientras investigan el asesinato de su viejo amigo. Podremos descubir pistas, interrogar a los sospechosos y afrontar puzles con los que tratar de resolver el caso, capturar al asesino y descubrir el espeluznante y oscuro secreto que se esconde en el corazón de la isla de Barghest.

 

Con motivo del estreno de este título en la eShop de la consola híbrida el 28 de julio, se ha mostrado el siguiente gameplay de casi media hora, donde podemos conocer algo mejor a los protagonistas, y ver cómo nos podemos desenvolver en la investigación del caso de asesinato.

 

Gameplay Lord Winklebottom Investigates (Nintendo Switch)

 

Características principales

Actuación de voz en inglés.

Una banda sonora original inspirada en los años 20 con instrumentos en directo.

Juega como un caballero jirafa.

Ilustraciones únicas en 2D pintadas a mano.

Animales de todas las formas y tamaños.

Interfaz simplificada de apuntar y hacer clic.

Una colección de extraños personajes a los que interrogar.

Decenas de rompecabezas que resolver.

 

 

Fuente