Lost in Play

Lost In Play celebra la llegada de su animado point & click con su tráiler de lanzamiento

El Future Games Show del pasado mes de junio nos dejó varias propuestas interesantes de títulos indie para las próximas fechas. Entre ellas se cuenta, sin duda alguna, la aventura gráfica Lost in Play. El título de estilo point & click entra por la retina nada más verlo, gracias a su estilo artístico inspirado en las grandes series de animación de nuestros tiempos. Cualquiera que haya visto Gravity Falls, Over the Garden Wall o Hilda podrá encontrar con facilidad la inspiración en este título. Su fecha de lanzamiento ya ha llegado, y los desarrolladores quieren celebrarlo.

 

Lost in Play ya está disponible y lo celebra con un nuevo tráiler

La aventura gráfica Lost in Play nos lleva a la historia de una pareja de hermanos que se embarcan en una aventura que tiene como objetivo regresar a casa. Se trata de un viaje a la maravillosa imaginación de la infancia, a través de escenarios coloridos, puzles desafiantes, misterios y criaturas mágicas. Explorar ruinas antiguas, entrar en el castillo de un goblin… Todo esto y mucho más nos espera en Lost in Play, y podemos echarle un nuevo vistazo en el tráiler de lanzamiento que ha compartido Nintendo en su cuenta oficial.

 

 

El título supone el segundo proyecto del pequeño estudio independiente Happy Juice Games, después de The Office Quest, también disponible para Nintendo Switch y que se estrenó oficialmente en el año 2017, siendo además finalista del Google Indie Contest. Si estás interesado en hacerte con él, ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch, con un precio de salida de 19,99€. Recuerda que también está disponible en la plataforma Steam, por si prefieres jugarlo en ordenador en lugar de en la consola híbrida.

 

¿Qué te parece el nuevo tráiler de Lost in Play? ¿Tienes pensado hacerte con el juego? ¡No dejes de compartir tu opinión con nosotros!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)