Mario Kart 8 Deluxe Torneo Online Nintendo Switch For Fun Merchandising Premio Kart o Moto

Mario Kart 8 Deluxe celebrará un torneo online este 13 de agosto con merchandising como premio

Tras la llegada de los nuevos circuitos el pasado 4 de agosto, muchos fans empezaron a disfrutar del nuevo contenido. Sin embargo, tener alicientes externos para salir a correr nunca está de más y en esta ocasión la propia Nintendo se va a encargar de ello a través de la «Mario Kart 8 Deluxe Seasonal Circuit Spain (For Fun)».

 

Mario Kart 8 Deluxe lanza un torneo oficial para este sábado

 

¿Qué hay que hacer para participar? En primer lugar, debes introducir el código del torneo (1188-0037-4315) en el juego antes de que comience el evento. Una vez hechos los preparativos, deberás luchar por tu equipo favorito entre las 18:00 y las 21:00 hora peninsular del 13 de agosto. Ni que decir tiene que es necesario tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online.

 

Sobre los premios, nos alegra deciros que no importa si eres un velocista en ciernes o un novato al volante, pues en ambos casos podrías salir ganando de aquí. Según comenta la Gran N a través de su página web, hay tres cosas en juego entre todos los que participen: un gorro, una chaqueta y una camiseta especiales de Mario Kart 8 Deluxe. En cuanto a los diseños, poco podemos decir, dado que no se han molestado en poner fotografías o bocetos. ¿Tenéis planeado participar o este finde preferís quemar rueda en otra parte?

 

Fuente