Marvel's Midnight Suns

A Marvel’s Midnight Suns se le hace de noche y sufre un nuevo retraso, más acusado en Switch

Puede que los videojuegos relacionados con el universo de los héroes de Marvel no gocen de tanta popularidad como su universo cinematográfico. De hecho, es casi imposible que algo ahora mismo mueva tantas masas como el MCU. Pero eso no impide que haya fans que esperan con ganas cada nueva referencia, como Marvel’s Midnight Suns, el nuevo título de rol táctico que unirá a la flor y nata de la oscuridad de la ambientación marveliana. Para ellos, por desgracia, vuelve a haber malas noticias.

 

Marvel’s Midnight Suns necesita más tiempo

El nuevo proyecto del universo superheroico, desarrollado por Firaxis Games y Virtuos y distribuido por 2K Games ha anunciado oficialmente que va a volver a necesitar un extra de tiempo para concluir su desarrollo de forma satisfactoria. Se trata del segundo retraso que sufre Marvel’s Midnight Suns, que originalmente estaba planificado para marzo de 2022 y posteriormente sufrió un aplazamiento hacia una fecha indefinida de la segunda mitad del año. Por lo tanto, parece definitivo que el título se va a 2023… Y los más perjudicados son, una vez más, los usuarios de Nintendo Switch. El lanzamiento del título en la consola híbrida se producirá más tarde que en el resto de plataformas, por lo que su retraso es más prolongado que el de las demás versiones.

 

 

Un retraso en un título que esperamos con ganas nunca es plato de buen gusto, claro. Pero pensar que el equipo ha priorizado un desarrollo de calidad por encima del cumplimiento de los plazos es siempre una buena noticia. Es preferible que un título salga más tarde que necesitar crunch al equipo para salir a tiempo, o debutar en un estado de desarrollo cuestionable. Sólo queda armarse de paciencia, esperar y desear que el trabajo del equipo de desarrollo de Marvel’s Midnight Suns fluya con normalidad y llegue a buen puerto.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)