Tactics Ogre Reborn

¿En qué consisten las mejoras de Tactics Ogre: Reborn? Square Enix revela nuevos detalles

La noticia de la llegada de Tactics Ogre: Reborn se ha convertido en una de las grandes noticias para los aficionados al género RPG táctico en un año 2022 que no ha ido precisamente escaso de buenas noticias para ellos. Con su fecha de lanzamiento confirmada para el próximo 11 de noviembre, como es normal, poco a poco vamos conociendo más detalles del regreso de la mítica saga que vio la luz en SNES por primera vez. La propia Square Enix sigue en sus trece, haciendo méritos para abanderar el auge del género, y nos desvela nuevos datos sobre el regreso de la franquicia.

 

Las mejoras que incorpora el nuevo Tactics Ogre: Reborn

La compañía encargada de traer al presente el clásico título de RPG táctico ha dado nuevos detalles sobre las condiciones en las que se producirá dicho regreso. Las novedades de Tactics Ogre: Reborn expuestas por la compañía afectan a imagen, sonido, interfaz, incluso sistema de combate.

  • Personajes y escenarios en alta definición: los personajes y escenarios han sido recreados en HD, conservando y mejorando el pixel art clásico.
  • Interfaz de usuario actualizada: se ha rediseñado la interfaz para hacer la navegación más sencilla.
  • Mejoras de sonido: Se introduce el doblaje al inglés y al japonés, se han remasterizado los efectos de sonido y el compositor Hitoshi Sakimoto ha regrabado toda la banda sonora con una orquesta. Además, la banda sonora añade pistas completamente nuevas.
  • Sistema de batalla rediseñado: La renovación del sistema de batalla es integral. Cada unidad sube de nivel de forma individual dependiendo de su clase, se ha mejorado la IA de los enemigos, haciéndola más analítica y adaptable al entorno y al jugador, se ha añadido autoguardado, se ha aumentado el ritmo de la batalla y se han mejorado los controles.

 

En resumen, se ha buscado actualizar el espíritu clásico de Tactics Ogre: Reborn haciéndolo más accesible a los jugadores. ¿Qué te parecen estas mejoras? ¿Crees que Tactics Ogre: Reborn estará a la altura de la nostalgia que provoca?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)