Metal Slug Tactics

Metal Slug Tactics desvela su nueva estrategia: retrasar su lanzamiento a 2023

A pocos jugadores les cabrá duda de que el mercado de lanzamientos está increíblemente bien surtido en este año 2022. Parece que la pandemia de COVID-19 hizo de tapón para muchos grandes títulos, y este año salimos prácticamente a dos o tres lanzamientos cada mes, entre títulos de gran presupuesto, independientes y regresos de IPs clásicas. Como el que iba a efectuarse con el lanzamiento de Metal Slug Tactics, que venía además a engordar aún más el extraordinario año que está siendo 2022 para el género táctico… Pero finalmente el título ha cambiado de estrategia.

 

Metal Slug Tactics necesitará más tiempo en el horno

Anunciado durante el Indie World de agosto de 2021, inicialmente tenía planificado su lanzamiento para algún momento a lo largo del año 2022. Sin embargo, el estudio desarrollador Leikir Studio y la distribuidora DotEmu han confirmado que esos planes han cambiado. «Marco, Eri, Fio y Tarma están haciendo ajustes para hacer que Metal Slug Tactics sea lo más explosivo posible en su lanzamiento, pero el equipo necesita un poco más de tiempo en la tienda para prepararse para las batallas que tienen por delante» ha explicado el equipo de desarrollo.

 

Este título iba a engrosar las filas de un año 2022 que promete ser realmente extraordinario para el género táctico, especialmente en lo referente a Nintendo Switch. MONARK, Triangle Strategy, The Diofield Chronicle, Tactics Ogre Reborn… Son muchos los grandes títulos de estrategia estrenados en la híbrida este año. Aunque quizá el siguiente año no tenga nada que envidiarle. El lanzamiento de Metal Slug Tactics ha pasado a estar previsto para 2023. Por lo tanto, se une en el horizonte con Marvel’s Midnight Suns y Advance Wars, ambos también aplazados y aún sin fecha. Los fans de los juegos tácticos, desde luego, agradecemos que no salga todo el mismo año, porque nuestras carteras estan comenzando a suplicar clemencia con tanto juegazo en el horizonte.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)