Mixolumia

Resuelve puzles con ritmo en Mixolumia, el colorido arcade que viene a Nintendo Switch

Si te gustan los puzles del tipo de alinear piezas similares en color o forma, a lo Panel de Pon, y con un estilo visual retro a lo Tetris, puedes estar de enhorabuena porque Mixolumia está en camino hacia la eShop de la consola de los Joy-Con. Y como forma de aportar su propio giro de tuerca a un género tan atemporal como el de los puzles arcade, el estudio independiente Moonglass incluye la innovación, además de colocar las piezas giradas 45º, de que las mismas se desplacen por la pantalla siguiendo el ritmo de la música de fondo, lo que añade una capa más de dificultad a la mecánica.

 

Este título también incluye numerosas opciones de personalización, tanto para la pantalla de fondo como para los colores de las piezas, aparte de diferentes modos de juego. El 25 de agosto es la fecha en que este juego de puzles tiene previsto aterrizar en la eShop, y para hacernos mejor idea de lo que trata, tenemos el siguiente tráiler de presentación:

 

Tráiler Mixolumia (Nintendo Switch)

 

Las imágenes brillantes y la música exquisita responden y evolucionan a medida que juegas. Mixolumia te ofrece una nueva experiencia de juego de puzzle. ¡Fascinantes efectos visuales, una gran variedad de modos de juego, y una jugabilidad y estilos personalizables para ajustar el juego a tu gusto!

Haz que los bloques se caigan y se deslicen para conseguir que los bloques se despejen, e incluso combos… Te trae una nueva experiencia, con un giro de juego de puzzle en un tablero con forma de gema.

Cada canción viene con diferentes efectos de sonido armonizados. Los SFX y BGM sincronizados crecerán a medida que juegues. Los combos y demás evolucionarán a medida que consigas mayores puntuaciones.

Elige el modo de juego que mejor se adapte a tu estado de ánimo, desde los más relajantes hasta los más intensos.

La versión de Nintendo Switch contiene una nueva funcionalidad añadida: el editor de paletas. ¡Juega con los colores que más te gusten! También puedes guardarlos y crear tu propia galería. ¡Comparte con la comunidad tus mejores paletas de colores usando los códigos de colores!

 

 

Fuente