Super Punch Out

¿Multijugador en Super Punch-Out!!? Descubren dos nuevos trucos ¡28 años después!

El mundo de los videojuegos es, en ocasiones, realmente mágico. En una época como la que vivimos, la industria ya ha madurado mucho, y hay quien incluso habla ya de las primeras generaciones de consolas como «arqueología». Sí, amigas y amigos, va siendo hora de admitir que títulos como Super Mario World o The Legend of Zelda: A Link to the Past son prácticamente prehistoria para muchos jugadores actuales. La generación dorada de SNES, en cambio, nunca dejará de ser icónica. Y eso es así justamente por noticias como la que traemos hoy, sobre el clásico de lucha Super Punch-Out!!.

 

28 años después, Super Punch-Out!! aún tiene golpes por dar

Aún hay enamorados de los títulos de finales de los 80 y principios de los 90 que bucean en ellos en busca de más diversión. Super Punch-Out!!, el título de SNES nacido en 1994, y al que las generaciones actuales conocerán por la aparición de Little Mac en Super Smash Bros. Ultimate, ha sido objeto de estudio para el usuario de Twitter Unlisted Cheats, especialista en buscar trucos ocultos en los juegos. Y ha conseguido desvelar dos trucos en Super Punch-Out!! de los que no se había sabido nada hasta la fecha. Los trucos son los siguientes:

  • En la pantalla de título, pulsar a la vez Y+R en el mando 2, y a continuación A o START en el mando 1: Combate libre, con los personajes del modo Especial disponibles para elegir.
  • En la pantalla de información de personaje, pulsar a la vez B+Y en el mando 2, y a continuación A o START en el mando 1: la CPU pasa a ser controlada por el mando 2, por lo que se abre el modo multijugador.

 

 

¿Por qué no se habían detectado los trucos anteriormente? La explicación parece encontrarse en la necesidad de utilizar dos mandos para acceder a estos trucos, cosa que pocos harían en un videojuego de un jugador. Todo un mundo de posibilidades se abre ahora para aquellos que aún conserven su SNES en buen estado, o para los que se hicieran con Super Punch-Out!! en la consola virtual de Wii U.

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)