Path of Titans

Los dinosaurios de Path of Titans se muestran en un feroz gameplay en Nintendo Switch

Path of Titans es un juego de supervivencia estilo MMO prehistórico y expansivo desarrollado y publicado por el estudio australiano Alderon Games el 12 de agosto en la eShop de la consola híbrida, en el que podemos asumir el papel de diferentes dinosaurios, como los que hemos podido ver en muchas películas.

En este sandbox podemos controlar especies diferentes de dinosaurios desde una perspectiva en tercera persona, explorando un gran bosque prehistórico y completando misiones para ganar puntos de experiencia. Disponemos inicialmente de diez dinosaurios entre los que elegir, como el Alioramus, el Styracosaurus y el Stegosaurus. Cada una de estas especies de dinosaurios utiliza un estilo de juego diferente para completar los objetivos y sobrevivir en sus respectivos entornos dentro de nuestro parque en mundo abierto.

 

El objetivo es permitirnos jugar como estas prehistóricas criaturas gigantescas. Las mecánicas principales incluyen la personalización de nuestros dinosaurios, cumpliendo misiones y eventos, atendiendo eso sí a los diferentes atributos y habilidades, como natación, buceo o caza. Path of Titans cuenta además con un sistema de cuevas que funciona de forma similar a un hub central, como el que estamos acostumbrados a ver en otros juegos de tipo MMO-RPG. Las cuevas pueden ampliarse con el tiempo a través del juego.

 

Con motivo de su reciente estreno en la eShop de la consola de los Joy-Con se ha mostrado el siguiente gameplay, de casi media hora de duración, donde podemos ver cómo funcionan los menús, y más importante aún, a algunas de las especies de dinosaurios que podemos controlar:

 

Gameplay Path of Titans (Nintendo Switch)

 

¡Nunca has vivido una aventura de dinosaurios como esta! Path of Titans es una aventura MMO sandbox de dinosaurios de mundo abierto con más de 25 especies de dinosaurios.

Con increíbles gráficos que incluyen más de 100.000 variaciones de pieles cosméticas, rasgos y habilidades únicas para cada subespecie de dinosaurio, prepárate para ser transportado a un sinfín de aventuras allá donde te lleve tu imaginación de dinosaurio. Explora tus dinosaurios de la Era Jurásica mientras subes de nivel las especies con tus amigos, y descubre aún más criaturas y mapas de Community Mods disponibles hoy. Sobrevive, explora, lucha y prospera en PvP y PvE mientras subes de nivel tus ranuras de habilidad, realizas misiones secundarias y personalizas gloriosas pieles cosméticas a través de las tierras altas de Panjura.

¡Los dinosaurios bebé comienzan su aventura, aprenden a explorar, dominan el combate, hacen amigos, se unen a una manada o sobreviven en solitario, cazan, pescan, pastan, defienden los recursos, dicen una misión secundaria más esta noche, construyen una cueva hogar, comienzan su propia familia de dinosaurios con sus nuevos personajes bebé o los bebés de sus amigos, y amplían sus habilidades, rasgos, pieles cosméticas dentro del juego mientras vagan por la Tierra de hace millones de años!

Los dinosaurios dominan estas tierras, ¡y ahora puedes entrar en su mundo!

Con más dinosaurios oficiales y mods de la comunidad en camino, la pregunta hoy es… ¿con qué dinosaurio darás tus primeros pasos en la Senda de los Titanes?

 

 

Fuente