Pokémon escarlata púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura presumen de modo multijugador. Círculo Unión, Teraincursiones… ¡A divertirse!

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ha estado repleto de detalles sobre la nueva región de Paldea. También nos ha mostrado la nueva mecánica de combate, la Teracristalización. En definitiva, ahora sabemos un poco más de la ambientación y la historia de la novena generación, y también de cómo serán sus combates. Sólo falta conocer algo más acerca del modo multijugador, ya totalmente asentado en la saga. Pues bien, es la hora de repasar los detalles que ha revelado este tráiler: llega el momento del Círculo Unión y las Teraincursiones.

 

Los modos multijugador de Pokémon Escarlata y Púrpura

El Círculo Unión es la nueva forma de conectar con nuestros amigos y compartir nuestra aventura en Pokémon Escarlata y Púrpura. A través del Poképortal, además de poder hacer los ya tradicionales intercambios Pokémon y combates con entrenadores de todo el mundo, podremos reunirnos con hasta tres amigos para hacer lo que nos apetezca en Paldea: explorar la región viajando juntos, animar a nuestros amigos en sus combates contra Pokémon salvajes, o incluso enseñarles a las criaturas que hemos capturado.

 

También tendremos la ocasión de participar en Teraincursiones. Funcionarán de forma parecida a las Incursiones Dinamax de Pokémon Espada y Escudo: los cristales de la región emitirán un intenso haz de luz, y si los examinamos, tendremos la ocasión de participar en una Teraincursión, ya sea en solitario o con otros jugadores, hasta cuatro, y con un tiempo límite especificado para derrotar y capturar al Pokémon Teracristal. ¿Lo bueno? No tendremos que esperar a que los otros entrenadores ejecuten sus acciones. Podemos atacar una y otra vez independientemente de lo que éstos hagan.

 

Con respecto a los intercambios Pokémon, vuelven el intercambio normal y el intercambio mágico que ya conocimos en Galar, y en cuanto a los combates, habrá distintas modalidades de combate aún por especificar. Para aprovechar todas estas funcionalidades en Pokémon Escarlata y Púrpura, claro, hará falta una suscripción a Nintendo Switch Online.

 

¿Qué te parecen estos modos multijugador? ¿Has pensado ya en cómo disfrutarás de la aventura con tus amigos?

 

Fuente 1, Fuente 2

Mostrar Comentarios (0)