Splatoon 3

¿Has jugado a Splatoon 2 en tu Nintendo Switch y quieres hacerte con Splatoon 3? ¡Tendrás recompensa por ello!

A rey muerto, rey puesto, podemos decir. Si hay una noticia mala en la salida de Splatoon 3, es que su predecesor se acerca poco a poco al total abandono por parte de la comunidad jugadora. Los desarrolladores ya lo dejaron atrás hace tiempo, prueba de ello es el hecho de llevar casi dos años sin actualizaciones en el título. Y, a pesar de lo emocionados que estamos con la llegada del nuevo episodio, lo que más rabia da, tras tantas horas dedicadas, es tener que empezar de cero en un nuevo título… No, espera. ¿De cero? Pues no, parece ser que no será así para los jugadores que tengan datos de Splatoon 2 en sus Nintendo Switch.

 

Splatoon 3 tiende el puente de la transición a los jugadores de Splatoon 2

La web oficial de Splatoon 3 ha confirmado que aquellos que tengan datos guardados de Splatoon 2 en sus consolas híbridas no harán borrón y cuenta nueva al comenzar su andadura en el nuevo título. No del todo, al menos. La primera bonificación para ellos serán tres bonos dorados de Jairo, que permitirán acceder a distintos tipos de armas con más rapidez, independientemente de nuestro nivel. Por lo tanto, comenzar a jugar con nuestras armas favoritas será más sencillo.

 

Además de esto, los jugadores del anterior título tendrán también la ocasión de acceder a las Batallas Caóticas desde el principio, independientemente del nivel del jugador. Es decir, no habrá necesidad de subir niveles para desbloquear los ya conocidos modos Asalto Almeja, Pez Dorado, Pintazonas y Torre en Splatoon 3. También debutaremos en ellos con un rango más alto, en función del rango que tuviéramos anteriormente, y el matchmaking tendrá en cuenta nuestro rango previo a la hora de buscarnos rivales en el nuevo título.

 

Nintendo no ha querido dejar que nuestras horas de juego en Splatoon 2 caigan en saco roto. ¿Y tú? ¿Eres de los que empezarán de cero en Splatoon 3? ¿O, por el contrario, podrás recuperar tus rangos del título anterior y comenzar la partida a toda tinta?

 

Fuente

 

Mostrar Comentarios (0)