Shin Chan Mi verano con el profesor Fecha Lanzamiento Occidente 11 Agosto Nintendo Switch

Shin Chan: Mi verano con el profesor saldrá en Occidente el 11 de agosto

Si al igual que nosotros, estabas expectante por saber la fecha de salida de «Shin Chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita», te traemos buenas noticias: ¡la Nintendo eShop la ha filtrado! Además, por si fuera poco, ahora también conocemos su precio y cuánto pesará.

 

Shin Chan: Mi verano con el profesor nos visitará el próximo 11 de agosto

 

Shin Chan: Mi verano con el profesor, según la tienda digital de Nintendo, pesará 1,3 GB y costará 39,99 euros. No obstante, aquellos que adquieran el juego reservándolo obtendrán un descuento del 10%, lo que se traduce en que podremos comprarlo por 35,99 euros.

 

¿La situación es similar para la versión de PS4? No tenemos constancia de que esto se haya filtrado también en la PS Store, por lo que para saberlo con certeza, tendremos que esperar a un anuncio que seguramente estará al caer. ¿Tenéis intención de haceros con él de salida o preferís confiar en que anunciarán una edición física dentro de unos meses? Sea como fuere, os recordamos que aun perteneciendo a un género de nicho, la nueva aventura de la familia Nohara tendrá textos en castellano, por lo que intentad apoyar esta apuesta si os llama tanto la atención como a nuestro staff.

 

Fuente: Nintendo eShop

Mostrar Comentarios (0)