Sonic Prime

Sonic the Hedgehog 3 ya tiene claro cuál será su línea de salida: será en diciembre de 2024

Al paso que vamos, tendremos que comenzar a preguntarnos si esto es una web de videojuegos o de cine, porque no dejan de llegarnos noticias más relacionadas con el panorama cinematográfico que con el de los videojuegos. Es natural, dado que cada vez más franquicias se animan a dar el salto a la gran pantalla. Si ayer mismo hablábamos de que Pac-Man tendrá su propia película de acción real, hoy toca volver a hablar de una que ya estaba anunciada: Sonic the Hedgehog 3. El erizo azul se encuentra en su salsa en el celuloide, y ya se prepara para el tercer episodio.

 

La línea de salida de Sonic 3 ya ha sido determinada

Tras el éxito cosechado con las dos primeras películas, Sonic se prepara ya para el capítulo 3. Anunciado a mediados de febrero de 2022, poco antes del estreno mundial de la segunda película, el tercer episodio de lo que ya es a todos los efectos una saga cinematográfica ha fijado su fecha de estreno. Y lo ha hecho con tiempo de sobra, teniendo en cuenta que aún faltan más de dos años para la fecha. El estreno de Sonic The Hedgehog 3 se llevará a cabo en el mes de diciembre de 2024, tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de la saga de películas.

 

 

Desde luego, hay tiempo de sobra para ponernos al día con las dos primeras referencias cinematográficas del erizo más veloz del mundo de los videojuegos. Y, si alguien siente curiosidad y no se ha animado aún a echarles un vistazo, le recomendamos que lea nuestras reseñas cinematográficas de ambas películas. Aquí encontrarás la crítica al primer capítulo, y aquí, la correspondiente a la segunda parte.

 

¿Y tú? ¿Has visto ya las dos películas anteriores de Sonic? ¿Qué esperas de la tercera? ¿Qué otras grandes sagas de videojuegos te gustaría ver en la gran pantalla?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)