Sonic Origins

El recopilatorio de clásicos Sonic Origins anuncia un parche de actualización. ¡A pulir errores corriendo!

Desde el pasado 23 de junio, los jugadores de Nintendo Switch tienen la ocasión de disfrutar en sus consolas de Sonic Origins, un título que nos devuelve al erizo azul en su versión más primigenia. El recopilatorio, que incluye Sonic the Hedgehog 1 y 2, Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles (versión unificada de Sonic 3 y Sonic & Knuckles) y Sonic CD, aún vive en la incógnita de si acabará teniendo o no una edición física muy esperada por los fans, pero mientras tanto, hay que seguir trabajando. Y es que, como ya es más habitual de lo deseable en títulos recién estrenados, le hacía falta una manita de chapa y pintura. Y ya la ha recibido.

 

Detalles de la actualización de Sonic Origins

Plaion (anteriormente Koch Media), la compañía distribuidora del título, se ha encargado de hacernos saber que el recopilatorio del erizo más veloz del mundo de los videojuegos ha recibido un nuevo parche de actualización, con el objetivo de corregir varios de los problemas que había manifestado desde el momento de su salida. Los aspectos que se han arreglado en esta actualización son los siguientes:

  • Problemas que provocan que el juego se quede colgado.
  • Contratiempos con la IA (Inteligencia artificial) de Tails.
  • Errores de sonido.
  • Problemas con los menús y los mandos.
  • Errores en los detalles del museo.
  • Problemas con el guardado de datos.

 

Los jugadores que ya se hayan hecho con Sonic Origins agradecerán con total seguridad estos arreglos, que en principio no deberían volver a manifestarse. Y aquellos que aún no se hayan animado a hacerse con este recopilatorio de clásicos, a falta de edición física, pueden hacerlo en la eShop de Nintendo Switch, pero también en el resto de plataformas, ya que también está disponible en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X y S y PC. ¡A correr toca!

 

Fuente: Nota de prensa de Plaion

Mostrar Comentarios (0)