Splatoon 3 Emiteondas Nueva Arma Especial Competitiva Nintendo Switch

Splatoon 3 presenta al Emiteondas, una nueva arma especial

A falta de menos de un mes para el lanzamiento de Splatoon 3, no son pocos los que esperan nueva información acerca de esta propuesta. El Direct que protagonizó recientemente despejó varias dudas a la comunidad, pero nunca está de más que de vez en cuando entren en detalles acerca del funcionamiento de algunas de las armas debutantes. Un claro ejemplo es el Emiteondas, una arma especial que posiblemente dé que hablar.

 

Splatoon 3 pone al Emiteondas en el centro de los focos

 

¿Cómo funciona la arma? Si os fijáis, tiene una especie de punta en la parte inferior. Pues bien, cada vez que dicha punta hace contacto con el suelo, se emite una onda que ejerce daño a los enemigos que estén a su alcance. Lo interesante es que es posible esquivar esas ondas saltando o lo que es lo mismo: esta herramienta es perfecta para que los enemigos de la zona salgan de su escondite entintado o para que se alejen del lugar, lo cual también conviene para ganar algo de control del escenario.

 

¿Tenéis planeado darle una oportunidad o preferís seguir con vuestras armas favoritas? Por nuestra parte estamos ansiosos de probarla, pues no nos cabe duda de que jugará un papel relevante en el competitivo de la franquicia de ahora en adelante.

 

Fuente