Salmon Run Nueva Ofensiva Splatoon 3

Splatoon 3 presenta a nuevos salmónidos en su Salmon Run y anuncia el Big Run. ¡Que tiemble Tintelia!

Splatoon 3 ha dado un golpe sobre la mesa en su reciente Direct para recordarnos que está ahí, recargando los tanques de tinta, preparándose cuidadosamente para que ningún gatillo se atasque cuando los inkling y los octarianos den el pistoletazo de salida el próximo 9 de septiembre. La presentación ha venido cargada de novedades, y una de las más importantes está relacionada con la uno de sus modos multijugador más especiales: el Salmon Run. Comienza una nueva etapa en las batallas contra los salmónidos… Más peligrosa que nunca.

 

Salmon Run y Big Run nos secarán la tinta en Splatoon 3

La primera gran novedad del Salmon Run de Splatoon 3 es una importantísima mejora de calidad de vida. Se acabaron los horarios restringidos para la caza de los salmónidos, podremos jugar cuando queramos. Otra novedad se encuentra en los grandes salmónidos: ahora tendremos a nuevos rivales que nos dificultarán llevar los alevines dorados a la nasa pesquera. El tapaollas, una suerte de OVNI que se nos echará encima en cuanto tenga ocasión, y el artilleroide, todo un peligro a distancia. Junto a ellos, llegará el salmonote, un salmónido de tamaño sideral que no nos pondrá las cosas sencillas. Eso sí, contaremos con un nuevo recurso: el cañón alevínico, que nos permitirá disparar alevines dorados para hacer mucha pupita a los grandes salmónidos.

 

La segunda gran novedad no se halla exactamente en el Salmon Run, pero es una de las principales noticias de Splatoon 3. Aparece un nuevo modo de juego, el Big Run. ¿En qué consiste? Es sencillo y al mismo tiempo aterrador: los salmónidos invadirán los lugares habitados por los inkling y los octarianos. Se trata de un nuevo modo de juego temporal, y de él sólo han dicho que sucederá cada varios meses. ¡Habrá que esperar para conocer más detalles al respecto!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)