Tetris 99

Las segundas oportunidades existen en Tetris 99: la 30ª Maximus Cup recupera eventos de varios juegos

¿Te ha pasado alguna vez que os apetecía conseguir alguna de las interfaces especiales de los eventos de Tetris 99, pero se te pasaba la fecha o directamente ni te enterabas de que había habido evento? Seguro que a todos los que hemos jugado al multijugador online nos ha sucedido alguna vez, incluso (y sobre todo) a los que no jugamos con demasiada frecuencia. Parece que el título se ha acordado al fin de esos despistados ocasionales y va a recuperar algunos de sus anteriores eventos. Presta mucha atención, porque la 30ª Maximus Cup es, literalmente, la edición de las segundas oportunidades. ¡Y está a la vuelta de la esquina!

 

La 30ª Maximus Cup de Tetris 99 nos da una segunda oportunidad

Bajo el subtítulo de «Second Chance Edition», Tetris 99 ha presentado su próxima Maximus Cup, el evento temporal en el que tenemos la ocasión de desbloquear interfaces especiales si ganamos puntos suficientes. En esta ocasión, las interfaces son múltiples: regresan Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, Miitopia, Mario Golf: Super Rush, The Legend of Zelda: Skyward Sword, Wario Ware: Get it Together! y Metroid Dread. Eso sí, todas lo hacen por tiempo limitadísimo. Si quieres conseguir la interfaz de juego de alguno de estos títulos, toma papel y lápiz y apunta la fecha y la hora de cada uno, siempre en horario peninsular español:

  • Super Mario 3D World + Bowser’s Fury: del 5 de agosto a las 9:00 al 6 de agosto a las 8:59.
  • Miitopia: del 6 de agosto a las 9:00 al 7 de agosto a las 8:59.
  • Mario Golf: Super Rush: del 7 de agosto a las 9:00 al 8 de agosto a las 8:59.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword: del 8 de agosto a las 9:00 al 9 de agosto a las 8:59.
  • Wario Ware: Get It Together!: del 9 de agosto a las 9:00 al 10 de agosto a las 8:59.
  • Metroid Dread: del 10 de agosto a las 9:00 al 11 de agosto a las 8:59.

 

¿Qué te parece esta selección de regresos? ¿Echas de menos algún título en esta lista? ¡Estaremos encantados de saber tu opinión!

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)