2208-11 The Devil Within Satgat

The Devil Within: Satgat nos llevará a sacar el demonio que llevamos dentro en Nintendo Switch

Nintendo Switch no se caracteriza precisamente por la falta de títulos de su catálogo o por sus escasas ventas. No obstante, raro es el día en el que no nos sorprende con un nuevo y llamativo juego. En esta ocasión le ha tocado el turno a The Devil Within: Satgat. Una aventura de acción que acaba de confirmar su llegada a la híbrida de los de Kioto. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

 

La desarrolladora independiente, afincada en Korea, Newcore Games ha sido la encargada de anunciar su próximo titulo. The Devil Within: Satgat es una aventura de acción y plataformas (2,5D) que nos pone en la piel de de Rip Kim. Un guerrero del este infectado con sangre demoníaca que se ve en la necesidad de enfrentarse a multitud de seres malignos para encontrar respuestas a su «enfermedad». Descubriendo, ya de paso, los secretos de la Torre de Piedra Negra. Una megaestructura que antaño traía prosperidad, pero que ahora es una fuente de espíritus malignos. A continuación os dejamos con su tráiler de presentación:

 

 

No sabemos mucho sobre The Devil Within: Satgat. No obstante, sus responsables han confirmado, más allá de su llamativo acabado artístico, un movido apartado sonoro y las frenéticas y espectaculares batallas, que el juego contará con toques RPG y que podremos mejorar las habilidades del personaje protagonista. Contando, para ello, con un mundo interconectado que investigar. Algo que, probablemente, garantice el backtracking. Por otro lado, tampoco conocemos su fecha de llegada. Eso sí, su ventana de lanzamiento, por el momento exclusivamente digital, se sitúa en algún momento de 2023.

 

El mundo ha sido destruido y la mayoría de los seres vivos se han convertido en espíritus malignos que deambulan de un lugar a otro. ¿Listo para encontrar y guiar a las almas pérdidas hacia el descanso eterno?

 

 Fuente