TOEM

El monocromo y fotogénico TOEM se actualiza para mejorar su calidad de vida… Y promete más novedades

¿Te acuerdas de TOEM? Sí, ese título que salió el año pasado, consistente en tomar fotos de distintos lugares, con un paisaje completamente en blanco y negro y un diseño de personajes y escenarios de lo más adorable. En NextN no podríamos olvidarnos de él ni de su ambiente wholesome, ni mucho menos. De hecho, nos gustó bastante, como podéis comprobar en nuestro análisis. Un título perfecto para pequeños y mayores, con retos a la altura de cada uno, relajado y amable. Siempre es buen momento para hablar de él, pero más ahora, que el equipo de desarrollo ha lanzado una nueva actualización que busca hacerlo incluso más amable.

 

Todos los detalles de la actualización 2.0.5 de TOEM

La nueva actualización de TOEM se centra principalmente en las mejoras de calidad de vida. Son varias las que se han introducido en el título desarrollado por el pequeño estudio independiente sueco Something We Made. Las notas del parche introducen las siguientes actualizaciones y mejoras:

  • Nuevos marcos y filtros para nuestras fotos.
  • Función de re-sellado.
  • Mayor tamaño del álbum.
  • Ayudante de misiones fotográficas.
  • Mejoras en la detección de la cámara.
  • Soporte para el giroscopio de los Joy-Con de Nintendo Switch.
  • 4 nuevos idiomas

 

Además de detallar las nuevas mejoras y funcionalidades introducidas en este parche, el equipo de desarrollo ha dado un aviso para navegantes (literalmente) en su cuenta de Twitter. Aún no han terminado con el título, y dan una pista sobre lo que está por venir en el futuro: un icono de una palmera en una isla desierta. ¿Qué estarán tramando los buenos de Something We Made?

 

 

¿Has jugado ya a TOEM? Si te gustan las experiencias jugables ligeras y simpáticas, te lo recomendamos muchísimo. Las mejoras tienen bastante buena pinta… Y habrá que seguir esperando para ver esas novedades futuras que ha prometido el equipo de desarrollo.

 

Fuente 1, Fuente 2

Mostrar Comentarios (0)