Two Point Campus

Two Point Campus abre las puertas en Nintendo Switch, y lo celebra con un tráiler de bienvenida

Tras ser anunciado hace un poco más de un año, y verse retrasada su fecha original de lanzamiento, prevista en mayo, finalmente Two Point Campus tiene fecha de llegada a la consola de los Joy-Con. El 9 de agosto es el día en que abrirá sus puertas el simulador de gestión de Two Point Studios que cuenta con el apoyo de SEGA nada menos en su publicación. En este título donde nos encargaremos de gestionar todas las cuestiones relacionadas con la creación, expansión y mantenimiento de nuestro propio campus universitario, podremos escoger además las carreras universitarias más variopintas para nuestros futuros estudiantes, para que puedan ser espías, cocineros, o incluso caballeros de justas medievales.

 

Con motivo del esperado estreno, se ha mostrado el siguiente tráiler de lanzamiento, al que podéis echar un vistazo a continuación:

 

Tráiler lanzamiento Two Point Campus (Nintendo Switch)

 

¡Construye tu universidad, a tu manera!

Es hora de dar un giro al mundo académico. ¿Tienes ganas de aprender? ¿O simplemente quieres construir una obra maestra de la educación? Campus está repleto de nuevas herramientas creativas que te ayudarán a construir la universidad de tus sueños.

Por primera vez, construye al aire libre mientras desarrollas tu propio entorno de campus educativo, con las mejores instalaciones de enseñanza del país. Tanto si prefieres construir sobre cimientos sencillos como si colocas todos los árboles, podrás construir la universidad que quieras.

Traza caminos con nuevas herramientas fáciles de usar. Planta gloriosas colecciones de flora exterior. Coloca bancos, fuentes, esculturas, setos e incluso vallas. El único límite es tu imaginación (y tu saldo bancario en el juego).

No es lo habitual

Pero, por supuesto, no sería un juego de Two Point sin un giro.

En lugar de los típicos cursos académicos, los estudiantes del condado de Two Point disfrutan de una serie de cursos salvajes y maravillosos: desde la Escuela de Caballería (oye, todos tenemos que aprender a hacer justas en algún momento de nuestras vidas), hasta la salivosa Gastronomía, donde tus estudiantes construirán brebajes que les harán la boca agua, como pizzas gigantes y tartas enormes.

El curso académico… ¡ya está aquí!

Aproveche la oportunidad de pasar más tiempo con los pequeños de su universidad. El curso académico comienza con las vacaciones de verano, lo que te da tiempo suficiente para que todo esté a punto antes de que tus alumnos se muden.

Construye bibliotecas, contrata al mejor personal (desde profesores excéntricos hasta investigadores locos), equipa tu campus con los mejores cursos y observa cómo se libera el potencial académico de tus estudiantes.

Dale forma al futuro estudiantil

Pero no sólo hay que trabajar duro. Conoce a tus alumnos, explora sus personalidades, deseos y necesidades. Manténgalos contentos con clubes, sociedades y conciertos.

Rodéalos de amigos, ayúdales a desarrollar relaciones, proporciónales atención pastoral y asegúrate de que tengan la cantidad adecuada de alegría de vivir para que se conviertan en individuos increíbles que enorgullezcan el legado de tu universidad.

 

 

Fuente