Voyage

El cinemático Voyage comienza su viaje en Nintendo Switch, y lo celebra mostrando un gameplay

No todos los videojuegos consisten en misiones que cumplir, puzles que resolver, batallas en las que vencer, o enemigos a los que derrotar, también los hay en los que simplemente nos podemos relajar explorando lugares de fantasía, ayudándonos a relajarnos del estrés de diario. Hemos tenido oportunidad de conocer ya algunos de ese estilo, como Journey o Sky: Children of Light, y a continuación el que viene es Voyage. Se trata de una aventura cinemática que podemos emprender en solitario o en compañía en cualquier momento, desarrollado por el estudio independiente Venturous, que cuenta con el apoyo de la conocida editora Ratalaika Games en su publicación en la eShop de la consola híbrida.

 

A diferencia de otros títulos de este estilo, en este caso los escenarios han sido dibujados a mano, con gran cantidad de detalles. La historia se centra en seguir los pasos de dos supervivientes que tratan de regresar a casa. Por el camino podremos descubrir más sobre su pasado largamente olvidado, mientras nos embelesamos con los bonitos escenario que iremos recorriendo.

 

Desde el 12 de agosto se encuentra disponible en la eShop este título, y para celebrar su llegada, se ha mostrado el siguiente gameplay:

 

Gameplay Voyage (Nintendo Switch)

 

Voyage es un juego de aventuras cinemático que captura la esencia de la exploración compartida.

Tanto si decides jugar solo como en cooperativo, el viaje girará en torno a dos supervivientes en busca de respuestas de un pasado largamente olvidado.

Embárcate en un viaje, desentraña un misterio y encontrad juntos el camino a casa.

Características principales

  • Experiencia compartida – Trabaja solo o con un amigo para guiar a dos supervivientes y explorar el mundo de Voyage en una experiencia cooperativa sin fisuras.
  • Pintado a mano – Piérdete en los extensos entornos pintados a mano de Voyage.
  • Narrativa sin palabras – Busca respuestas en un misterioso viaje sin palabras.
  • No violento – Con un énfasis en la exploración sobre la violencia, Voyage puede ser disfrutado por cualquiera.
  • Paisaje sonoro envolvente: música y sonido de Calum Bowen, compositor de Snipperclips, Pikuniku y Lovely Planet.

 

 

Fuente