Warframe Styanax

Warframe celebra la llegada de su 50º personaje, Styanax, ofreciéndolo gratis en su lanzamiento

Warframe es un título multijugador muy querido por su comunidad y que ha sabido dotar durante años a sus jugadores de contenido variado. Hoy os traemos la noticia de que este mismo septiembre, con la llegada de la expansión «Rompevelos», alcanzará la friolera de 50 warframes disponibles (sin contar variantes Prime). Para celebrar esto, han revelado un corto animado protagonizado por Styanax, el nuevo personaje, y regalándolo por tiempo limitado a todos los jugadores que inicien sesión durante el periodo promocional. Procedamos a conocer los detalles de esta promoción, a echar un vistazo al corto y a conocer las habilidades de Styanax.

 

Conoce a Styanax, el Warframe número 50

Styanax, guerrero que evoca a los campeones de la mitología antigua del planeta Tierra y está equipado con una lanza y un escudo, llega al título como quincuagésimo Warframe. Digital Extremes, desarrolladores del juego, quieren celebrar este hito, permitiendo que los jugadores consigan a Styanax totalmente gratis e inmediatamente tras su lanzamiento. ¿Cómo? Solo tendremos que iniciar sesión en el juego tras la llegada de la actualización Rompevelos en septiembre. Pero cuidado, la oferta tiene límite de tiempo, debiendo hacerse antes de que hayan pasado dos semanas desde el lanzamiento.

 

Actualización: la actualización Rompevelos ya se encuentra disponible. Actualizad e iniciar sesión antes del 21 de septiembre para haceros con Styanax totalmente gratis. Incluyendo una ranura de Warframe y un reactor Orokin

 

 

Habilidades de Styanax

  • Pasiva: La probabilidad crítica del arma de Syanax aumenta en función de su cantidad de escudos actual y se duplica con las lanzas.
  • Jabalina Axios: Lanza su jabalina. Cuando esta empala a un enemigo contra una pared, los enemigos circundantes son atraídos hacia el área y sufren una explosión de daño.
  • Golpe de Tharros: Invoca a Tharros, el escudo de Styanax. Golpear a los enemigos con él, los repele y reduce sus escudos y armadura. Cada enemigo golpeado regenera la salud de Styanax.
  • Punto de reunión: Provoca a los enemigos para que se centren en él. Además, su determinación potencia a los aliados cercanos, regenerando su energía y escudos. La regeneración de escudos aumenta con la cantidad de enemigos cerca de Styanax.
  • Última Defensa: Se eleva en el aire y lanza una andanada de jabalinas Axios. Las jabalinas infligen daño a los enemigos cercanos dondequiera que aterricen, causando un mayor daño a los enemigos golpeados de forma directa.

 

Ascension Day – Corto animado sobre Styanax

Además, y como ya habíamos comentado, Digital Extremes también han preparado una presentación especial para su nueva incorporación. Un corto animado que ha recibido el nombre de Ascensión Day (Día de la Ascensión), el cual tiene una duración de 5 minutos, y el cual podéis ver a continuación.

 

 

¿Qué os parece el nuevo Warframe? ¿Y la cinemática?

 

Fuente