Wave Race 64

Wave Race 64 refrescará el catálogo de Nintendo Switch Online con sus motos acuáticas

Nintendo Switch Online sigue haciendo esfuerzos por hacer que su servicio «merezca la pena», en palabras de la gran N. Lo hace, como todo lo que hace la compañía japonesa, a su manera, que en este caso es de forma tímida y con cuentagotas. Ha pasado casi un mes y medio desde que Pokémon Puzzle League se incorporó al catálogo del Pase de Expansión del servicio en línea, siendo el último hasta la fecha. Pero no por mucho tiempo, porque ya se ha anunciado el siguiente título de la consola de 64 bits que llegará al sistema híbrido: se trata, ni más ni menos, que de Wave Race 64.

 

Wave Race 64 comienza a calentar motores

El mítico título de carreras de motos de agua viene a refrescarnos los últimos coletazos del verano con su propuesta. Es todo un first party de la época que sucedió a un título de Game Boy y precedió a otro de GameCube, una de esas IP que han caído con el tiempo en el olvido de los desarrolladores de Nintendo, pero no de los corazones de muchos que disfrutaron de sus carreras en la época. No tendremos que esperar demasiado para disfrutar de los refrescantes chapuzones moteros de Wave Race 64: llegará al Pase de Expansión de Nintendo Switch Online este 19 de agosto.

 

 

Cabe recordar que Nintendo confirmó que seguiría añadiendo títulos de Nintendo 64 al Pase de Expansión durante un tiempo, aunque éstos, al igual que Pokémon Puzzle League y Wave Race 64, irán llegando casi por sorpresa, siendo anunciados pocos días antes de su salida, tal y como ha sucedido en ambos casos. Así que nos toca seguir esperando a ver si añaden grandes joyas de la época como Golden Eye, Perfect Dark, Mario Party, Pokémon Stadium, Bomberman, Doom o Excitebike.

 

¿Qué opinas de la llegada de Wave Race 64 a Nintendo Switch Online? ¿Qué títulos de N64 te gustaría ver en la híbrida?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (0)